Armonízate – Mónika González Pérez

El primer paso hacia lograr Armonía en tu vida es Armonizarte tú. Esto supone un recorrido interno e individual de cada uno limpiando, sanando y atravesando los obstáculos que cada uno venimos “heredando” en distintos niveles de nosotros mismos.

Pongo a tu disposición las mejores herramientas con las cuales realizar esa limpieza y armonización interna por ti mism@. Re-Conéctate contigo, con tus deseos, con tus sueños y aprende a plasmar en tu vida lo que tú deseas.

Formación en Reiki Om-Rom

Nivel 1 y 2 de Reiki Om-Rom

Esta formación es la base con la que Re-Conectarte e iniciar la Re-Armonización de tu vida. Un potente curso en el cual aprendes las herramientas fundamentales del trabajo energético, su aplicación y, gracias a eso, ser protragonista de tu vida.
Próxima Fecha: 12 de Mayo. Barcelona

Módulos de Reiki Om-Rom

pexels-photo-433495

Grupo de Armonización Om-Rom

Te invito a participar en esta actividad mensual en la que aprovechamos la energía grupal  para que cada un@ limpiemos y armonicemos los temas que vamos desarrollando.
drusa-de-amatista_2751

Comunícate con los Minerales

Aprende a aprovechar la energía y la armonía que los minerales nos ofrecen. Armoniza espacios, aprende a prográmalos para que te ayuden a lograr lo que deseas en tu vida.
pexels-photo-394545

Comunícate con las Plantas

Re-conéctate con la naturaleza, vuelve a tu Esencia. Comunícate con el reino vegetal, plantas, árboles, frutos, aprende su lenguaje y todo lo que tienen para enseñarnos. Genera una relación armónica, poderosa con el reino vegetal.
Contacta conmigo

¡Hola! Puedes contactar en cualquier momento rellenando este formulario.

0

Start typing and press Enter to search