Curso Reiki Omrom – Mónika González Pérez

¿Qué es el Reiki Omrom?

Con fundamentos del Reiki Tradicional, el Reiki Omrom va mucho más allá del Reiki Terrestre tradicionalmente conocido. A través de esta frecuencia vibracional y de Su Potente Simbología trabajamos en un espectro frecuencial mucho más amplio y elevado. Por lo que esta cualidad espectral más elevada nos ayuda a sanar a unos niveles mucho más profundos y terrestres, y, mucho más elevados y estelares. 

¿Qué trabajamos en el intensivo de Reiki Omrom?

Principalmente vamos a reconectar con la frecuencia Vibracional Elevada que tiene el Reiki Omrom y que forma parte de nuestra más pura Esencia, con sus casi 30 símbolos, agrupados por categorías especificas con las que trabajaremos. Sumando a la temática que vayamos a Recorrer en ese Intensivo, como por ejemplo, limpieza del árbol familiar, memorias celulares propias, contratos, etc… potenciado con los Portales de Luz especialmente pintados para la ocasión. Todo esto combinado con una parte práctica donde aprenderemos a limpiarnos de cargas energéticas adheridas no conscientes, propiciándonos una mayor salud y mejor calidad de nuestra vida. Es probable que con la limpieza energética de memoria celular que realizamos se nos active memoria de otros planos o de otros momentos, que podremos seguir trabajando con los encuentros mensuales que realizamos vía on-line. 

¿Qué material de apoyo tenéis?

El libro del Reiki Omrom de Rodrigo Romo, escrito por el creador de este Método y también contaréis con el nombre de vuestro Guardián canalizado y firmado por Rodrigo Romo, que os ayudará en vuestro proceso saludable energético.

reiki-omrom

Próxima fecha:

Horario: Intensivo de  9:00-21:00

Fecha: 12-05-2018

Lugar:  SALA SHELTAIR

C/ Roger de Lluria, 44, 6-1. Barcelona

Precio: 150 €

Más información e inscripciones

Para inscribirte es necesario que me envíes a través del formulario, tu nombre, apellidos y tu correo electrónico. Únicamente será efectiva la reserva realizando una transferencia al número de cuenta que yo te enviaré por correo.
Cualquier duda que tengas al respecto, contacta conmigo. Muchas gracias.
Contacta conmigo

¡Hola! Puedes contactar en cualquier momento rellenando este formulario.

0

Start typing and press Enter to search